miércoles, 26 de septiembre de 2012

Crema antiarrugas DELIPLUS





La última crema facial que me compré fue ésta en Mercadona. La verdad es que siempre suelo comprar cremas de otras marcas más conocidas, pero ese día tenía el presupuesto algo más ajustado, no me quedaba crema en casa, y la compré para probarla. Creo que sólo me costó dos o tres euros, precio para el que sobran los comentarios: baratísimo.

Después de un mes usándola, el resultado es bastante bueno. No es que yo tenga muchas arrugas, la verdad es que la uso más por prevenir, pero en cuestión de hidratación y vitalidad, mi piel está perfecta.
El tarro es redondo, de vidrio transparente, y lleva 50ml de crema. La venden en una caja cuadrada de color blanco, y el diseño es bastante bueno.

La crema huele muy bien, y la textura es muy agradable y ligera, no es nada grasa y tampoco demasiado espesa. Contiene vitamina E para retrasar el envejecimiento cutáneo. La piel la absorbe con bastante rapidez, y la sensación al usarla es muy buena e inmediata. La piel se queda iluminada, hidratada y tersa, pero nada grasa. Además cunde bastante, con poquito que te pongas se extiende bastante y no hace falta usar mucha.

La fabrican los laboratorios RNB en Valencia.

La recomiendo.


Conclusión: Una crema antiarrugas muy buena y barata de Mercadona

No hay comentarios:

Publicar un comentario