martes, 25 de septiembre de 2012

Taurus Liquafruits




Tengo varios electrodomésticos de cocina de la marca Taurus y el resultado en mi caso siempre ha sido muy bueno. La verdad es que suelo comprar casi todos los accesorios nuevos para la cocina que van saliendo al mercado porque me ayudan a conseguir mejores resultados en menos tiempo. Aunque me gaste dinero en ellos, me vale la pena porque lo gano en tiempo y en calidad.

Y ésta es una de las cosas que compré hace poco: el exprimidor Taurus Liquafruits. La verdad, los diseños de Taurus no es que me entusiasmen, ya que suelen ser bastante serios, con algunas excepciones. Normalmente, los productos que suelo comprar me tienen que entrar más por el ojo con diseños más llamativos, pero Taurus es una marca que ha estado desde siempre en mi vida. Mi madre ya tenía la mayoría de pequeños electrodomésticos de cocina de ésta marca, y yo he seguido la misma costumbre. Y siempre quedo muy contenta con todos los productos de esta marca. Son muy duraderos y dan muy buenos resultados, aunque algunos para mi gusto no sean demasiado "bonitos" para tenerlos en la cocina.

La marca TAURUS lleva ya 50 años en el mercado y vende productos en 80 países del mundo. Además es una de las marcas más afianzadas en España. Yo creo que será por lo que he comentado antes: sus productos dan unos resultados buenísimos y duran mucho tiempo. Es raro que un electrodoméstico TAURUS te salga con defectos o no funcione correctamente.

En concreto, este exprimidor, Liquafruits, es comodísimo. Se puede desmontar entero y lavar las piezas en el lavavajillas, punto importante para mí para no tener que estar lavando a mano como con otros exprimidores.
En la parte de arriba, por donde hay que meter las frutas, tiene una pieza que se extrae, y con la que se empujan las frutas hacia el interior para que sean licuadas.
Al meter las frutas, lo que hace es separar el zumo de la pulpa. Tiene dos depósitos transparentes, en los que puedes ver la cantidad, uno a cada lado. En uno de ellos va cayendo la pulpa, que luego se tirará fácilmente extrayendo el depósito. Y en el otro cae el zumo.

Es rápido y cómodo, y el precio está sobre 30 euros.


Conclusión: Un buen exprimidor licuador con buen precio y marca de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario