martes, 25 de septiembre de 2012

Issey Miyake, L`Eau D`Issey, Eau de Toilette



ISSEY MIYAKE

Issey Miyake es un diseñador de moda japonés, nacido en Hiroshima en 1938. En sus diseños le gusta fusionar la moda con la tecnología, basándose siempre en la naturaleza para realizar sus creaciones.
A través de sus diseños, Miyake pretende fusionar el cuerpo humano con el entorno, con la naturaleza, ala que realmente pertenecemos.

Entre los diseños de Miyake, podemos encontrar diferentes líneas:

1. A-POC > Es un nuevo concepto de prendas, que siempre son de una sola pieza. A-Poc significa en japonés "una sóla pieza". Esta línea nació en el año 2000, y tras triunfar en el mercado, a delegado la tarea de seguir con los diseños en su compañera Naoki Takizawa.

2. Haat > Es una línea exclusiva y lujosa, creada con tejidos livianos y suaves, que fusionan los bordados y colores de diferentes paises y culturas.

3. Pleats Please > Se trata de una linea de ropa que se adapta a los movimientos naturales del cuerpo, utilizando colores y formas clásicas y pudiéndose combinar de diferentes maneras.

4. Issey Miyake Vakio > Es la línea de relojes de Issey Miyake, muy funcional y llamativa. Todos los relojes son unisex.

5. PERFUMES ISSEY MIYAKE
Miyake lanzó su primera fragancia, L'Eau d'Issey, en 1992, siguiéndole L'Eau d'Issey pour Homme en 1994 y L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme en 2004.


L'EAU D'ISSEY

INSPIRACIÓN DE LA FRAGANCIA

Para crear esta fragancia, Miyake se inspiró en la idea del agua como núcleo y elemento creador de vida.


NOTAS

La esencia es muy suave, con aromas de madera, almizcle y flores.
Las primeras notas son de loto, ciclamen, rosa y fresia. Le siguen la azucena, la peonia y el clavel, y por último llega el almizcle, osmanthus y tuberosa.
La fragancia está pensada para mujeres femeninas y elegantes pero naturales, que pretenden aumentar su sofisticación natural con su perfume.


PRESENTACIÓN Y PRECIO

El diseño se adapta a la perfección a la idea de Miyake del agua como fuente natural de vida y persigue la sofisticación y la naturalidad de quien lo lleva.
Se presenta en un frasco de vídrio en forma triangular-cilíndrica, blanco con el tapón en color plata. La caja sigue este diseño, siendo el dominante el color plata, con detalle en color blanco.

Una presentación sutil, elegante y minimalista. Un diseño que brilla por su simplicidad.

El frasco con vaporizador, de 75 ml tiene un precio aproximado de 55 euros, un precio que no me parece excesivamente caro, ya que la fragancia lo vale.

Conclusión: La fragancia está pensada para mujeres femeninas y elegantes pero naturales.

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